SANITIZACIÓN Y DESINFECCIÓN

Especializados en la descontaminación y desinfección mediante tecnología y soluciones que son libres de contacto. A través de nuestro equipo especializado con sistema de termonebulización y aspersión, con resultados efectivos de desinfección en cualquier tipo de superficie o entorno.

Este procedimiento Normalizado de Operación (PNO) abarca desde las actividades de limpieza previo a la desinfección (si se solicita o requiere), la señalética usada, el listado, manejo y almacenamiento de los productos desinfectantes, el EPP (equipo de protección personal) requerido de acuerdo con las especificaciones de seguridad, el proceso de desinfección en sitio, las hojas de seguridad de los desinfectantes, así como el certificado que se entregará a los clientes solicitantes del servicio.

PROCEDIMIENTO

ç
Productos Garantizados

Manejamos productos que son avalados para Sanitización / Desinfección que desactivan el virus SARS-COV2. (Limpiador desinfectante Quaternario 3M (5L, 5H) "no. registro US EPA: 6836-78103-50").

Entrega de Certificado de Sanitización/Desinfección
Entrega de Certificado de Sanitización / Desinfección

Se le otorgará un certificado al cliente, en el cual se indicarán las áreas Sanitizadas/Desinfectadas el cual estará avalado por COFEPRIS.

REGISTROS