RECUBRIMIENTO DE PISOS

Nos dedicamos a ofrecer servicios en Recubrimiento de pisos industriales, buscando siempre las mejores soluciones para el mantenimiento industrial y empresarial en base a nuestos sistemas y productos. Hoy en día nos hemos certificado y especializado en la aplicación y mantenimiento de impermeabilizantes industriales para techumbres, cubiertas y estacionamientos.

Durante estos años se ha logrado mantenerse y fortalecerse en el mercado, gracias a nuestro equipo de trabajo con años de experiencia, además de capacitar constantemente a nuestro personal para ofrecer a nuestros clientes y socios de negocios el mejor servicio y solución de acuerdo a sus necesidades.

BENEFICIOS

Minimiza gastos en Mantenimiento
Evita la generación de Bacterias
Resistencia a tráfico peatonal
Mejor Imagen de la Superficie
Resistencia a tráfico intenso
Resistencia a rayos UV
Excelente Resistencia
Delimitación de Áreas
Máxima Durabilidad
Aplicación Versátil
Reflexión a la Luz
Fácil Limpieza

SERVICIOS

Epóxicos

Recubrimiento libre de solventes 100% sólidos, multiusos ya sea para primarios, acabados de bajo espesor, morteros, autonivelantes, etc.

Epóxicos con acabado uretano

Recubrimiento diseñado en base al uso de la superficie ya sea para áreas de tráfico peatonal o tráfico intenso dependiendo del uso, el fin de colocar una última capa de uretano es para dar una mayor protección al sistema.

Sistemas antideslizantes

Recubrimiento epóxico con riego de arena o cuarzo para hacer el sistema antideslizante, el cual brinda una mayor resistencia, durabilidad y seguridad debido a la superficie final.

POLIURETANOS

Recomendado como capa final para proteger los pisos ya que tiene mayor durabilidad, mayor resistencia a la abrasión, derrames químicos, excelente dureza, flexibilidad, resistencia al impacto, alifáticos ya que ofrecen una excelente estabilidad a los rayos UV.

Grado Alimenticio

Recomendado en condiciones de higiene extrema donde se requiere una limpieza frecuente con agua caliente o vapor con desinfectantes químicos agresivos.

Antiestáticos

Recubrimiento diseñado para transferencia de cargas estáticas entre cuerpos u objetos, resistencia química, a la abrasión y al desgaste, puede ser conductivo el cual permite con facilidad el flujo de energía eléctrica y disipativo el cual es un material capaz de disipar y degradar energía de manera lenta.

Resistentes a químicos

Recubrimientos diseñados para soportar químicos los cuales el espesor del sistema se diseña en base a la concentración de los mismos y su porcentaje al contacto con el sistema.

Sello de juntas

La realización de cortes para generar juntas en superficies de concreto es de gran utilidad para conservar en buen estado las superficies grandes, ya que ayuda a que se generen los movimientos naturales del concreto (contracción y expansión) sin que se fracture la superficie.

Inyección de grietas

Diseñado para recuperar elementos de concreto agrietados.

Restauración de pisos de concreto

Recomendado para pisos fracturados, agrietados, con oquedades. Recuperación de superficies que le ayudan a una mayor durabilidad.

Morteros epóxicos

Recubrimiento epóxico el cual tiene una mezcla de resina y arena silica para formar una carpeta que se coloca en el piso de concreto, diseñado para soportar tráfico pesado y tiene alta resistencia a la abrasión, se le puede colocar una capa final de epóxico o de uretano para darle una mayor durabilidad al sistema, acabado liso, cáscara de naranja o antideslizante de acuerdo a las necesidades del área.

SEÑALÉTICA – DELIMITACIONES

Son de gran importancia para comunicar e informar las limitaciones o prohibiciones reglamentarias dentro y fuera de un establecimiento.

Densificado

Liquido transparente que penetra en el concreto y en materiales cementosos utilizados en la construcción, protegiéndolos, conservándolos y fortaleciéndolos. Esto se logra penetrando eficientemente en la superficie y endureciendo los componentes del concreto formando una masa sólida.

Pulido y Abrillantado

Es un tratamiento que trabaja directamente con los componentes del concreto, permite elegir el brillo de acuerdo a su gusto y necesidades, ofrece mayor durabilidad al piso de concreto ya que lo hace mayor resistente a la abrasión debido al endurecedor densificado que se le aplica.

Mantos prefabricados

Gran compatibilidad para una mayor resistencia a los rayos UV y al envejecimiento, resistente al calor, flexibilidad en frío y las propiedades mecánicas del asfalto cuya característica principal es la impermeabilidad al agua, se une por termo fusión.

Impermeabilizantes acrílicos

Impermeabilizante elastomérico impermeable con base en resinas acrílicas flexibles de excelente resistencia al intemperie, con micro esferas que mejoran la capacidad de aislamiento térmico y mejorado con fibras que le permiten cubrir fisuras y en la mayoría de los casos sustituir la malla de refuerzo, se utiliza principalmente en techos y azoteas de: Naves industriales, estacionamientos, edificios y casas habitación.

Impermeabilizantes
de poliuretano

Membrana monolítica impermeable con una superficie de desgaste integrada, excelente puenteo de grietas, excelente resistencia a la abrasión e impermeabilidad al agua, diseñada para superficies que soportan el tráfico vehicular.

Autonivelantes

Recubrimiento epóxico de altos sólidos diseñado para áreas de tráfico medio y peatonal, acabado liso, alarga la vida útil del piso.

Sistemas Decorativos

Sistema de recubrimiento para el concreto con acabado estético, ya que se pueden conseguir diversos acabados decorativos dependiendo de la funcionalidad de las áreas.

NUESTROS CLIENTES