promociones

Conoce todas las promociones que limpro tiene para ti.

¡Transformemos juntos el futuro del planeta!

Descubre nuestros químicos biodegradables, perfectos para limpiar y cuidar tus superficies sin dañar el medio ambiente. Tratemos y reutilicemos el agua que usamos, devolviéndola al ciclo natural de forma segura.

¡Atención amantes de la calidad y la durabilidad!

Por tiempo limitado, al adquirir cualquier producto de la familia BRUTE de Rubbermaid, ¡Te llevas un 20% de descuento! No dejes pasar esta oportunidad única de hacerte con productos de alta resistencia y rendimiento.

¡Celebremos el Mes de la Sustentabilidad!

Purell, la marca que lleva la sustentabilidad al siguiente nivel. Nuestros jabones suaves y eficaces son ideales para tu negocio o empresa socialmente responsable. .

¡calidad garantizada, máxima eficiencia programada!

Alquila equipos de primera calidad que garantizan la mejor limpieza y eficiencia. Te presentamos las restregadoras y barredoras de Kärcher, una de las mejores marcas alemanas.

¡limpieza de placas fotovoltaicas con la mejor tecnología y productos para un mejor rendimiento!

Realizamos la limpieza adecuada en las superficies de las placas para que pueda recibir la máxima radiación posible y no afecte la durabilidad y su rendemiento en la producción de energía.

¡cuidemos nuestro planeta juntos CON RUBBERMAID Y LA CORRECTA GESTIÓN DE RECICLAJE!

Opta por una gestión de residuos y reciclaje responsable con las soluciones profesionales y sostenibles de Rubbermaid. ¡Contribuye al cuidado del medio ambiente con acciones concretas y soluciones profesionales!

¡Potencia tu industria con la limpieza especializada que merece! servicio LIMPIEZA fina de obra

¿Necesitas una limpieza extrema al finalizar tu obra o remodelación? Contáctanos para cotizar tu servicio. Agenda tu cita para poder realizar una inspección del área donde se requiere.

¡Mantén tus áreas impecables con nuestro servicio de barrido mecanizado!

isfruta de una limpieza profunda y rápida que mejorará la eficiencia de tu empresa. Utilizamos los mejores productos para garantizar resultados óptimos. ¡Contáctanos y transforma tus espacios hoy mismo!

¡solución definitiva para la limpieza de planchas y parrillas comerciales!

Con el Kit para Limpiar Planchas 3M™ Scotch-Brite™ Profesional Quick Clean 710, la suciedad en superficies planas desaparece en solo 3-5 minutos.

 

¡Optimiza tus operaciones con los carros de servicio Rubbermaid!

Diseño robusto y funcionalidad superior, son la herramienta perfecta para llevar a cabo tus tareas de manera eficiente y sin complicaciones. Desde la limpieza hasta el transporte de suministros