Limpieza Industrial Especializada

Tendrás la confianza y disposición de personal altamente calificado, con acreditación para el manejo de maquinaria y equipo especializado. Contamos con el seguro de responsabilidad civil y licencia para la operación de maquinaria.

¿Qué te podemos ofrecer?

NUESTROS SERVICIOS

Beneficios

SEGURIDAD SANITARIA

Se cuenta en su totalidad con un protocolo de Seguridad Sanitaria (PSS) en el que se ha obtenido la aprobación del IMSS por el cumplimiento total de dichos lineamientos de empresa grande.

MÉTODO COVID

Se han implementado métodos de limpieza más eficaces, que se adaptan a la situación actual de la contingencia (COVID-19) se considera en todo momento la desinfección de áreas y superficies.

SITUACIÓN LEGAL Y LABORAL

Nos hacemos responsables de cualquier situación legal que competa a su personal.

RESPONSABILIDAD CIVIL

Contamos con un seguro de responsabilidad, el cual nos cubre de cualquier daño o siniestro que accidentalmente alguno de nuestros empleados ocasione a sus instalaciones.

CERTIFICACIONES

Contamos con 40 años de experiencia en el mercado, contando con las certificaciones ISO 9001:2015 (requisitos para un sistema de gestión de calidad) e ISO 14001:2015 (normas que cubren aspectos ambientales) y RESPONSIBLE SOURCING .

COMUNICACIÓN

Todos nuestros supervisores cuentan con Smartphone para estar monitoreando y estar en constante comunicación con nuestros clientes.

COBERTURA

Contamos con una cobertura regional, trabajando en diferentes estados como San Luis Potosí, Querétaro, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Guanajuato, Edo. México…

TECNOLOGÍA

Contamos con nuestra propia App de supervisión (APP LIMPRO OVERSEE), la cual está diseñada para el monitoreo constante de parte de nuestros supervisores y clientes.

NUESTROS CLIENTES