Limpieza Por Contrato

En este servicio se establece un plan de trabajo, donde se incluyen todas las actividades que están determinadas en el alcance del servicio, el plan considera horarios y tiempo de ejecución de cada actividad. Contamos con personal capacitado desde su contratación; toda capacitación es soportada por DC-3, en cumplimiento con la STPS.

El servicio es monitoreado constantemente por medio de un supervisor de zona asignado, el cuál se encarga de hacer una retroalimentación continua con el cliente asignado al revisar el servicio (APP LIMPRO OVERSEE).

Como soporte para garantizar el alcance del servicio solicitado por el cliente, Grupo Limpro cuenta con personal de apoyo, el cual está especializado y cuentan con las Hojas de seguridad y fichas técnicas de los productos.

SERVICIOS

Beneficios

SEGURIDAD SANITARIA

Se cuenta en su totalidad con un protocolo de Seguridad Sanitaria (PSS) en el que se ha obtenido la aprobación del IMSS por el cumplimiento total de dichos lineamientos de empresa grande.

MÉTODO COVID

Se han implementado métodos de limpieza más eficaces, que se adaptan a la situación actual de la contingencia (COVID-19) se considera en todo momento la desinfección de áreas y superficies.

PAGOS FISCALES

En relación a los costos de operación evitarán pagos fiscales como:
INFONAVIT, IMSS, fondo de ahorro, aguinaldo, gastos de retiro, vacaciones y prima vacacional.

SITUACIÓN LEGAL Y LABORAL

Nos hacemos responsables de cualquier situación legal que competa a su personal.

RESPONSABILIDAD CIVIL

Contamos con un seguro de responsabilidad, el cual nos cubre de cualquier daño o siniestro que accidentalmente alguno de nuestros empleados ocasione a sus instalaciones.

CERTIFICACIONES

Contamos con 40 años de experiencia en el mercado, contando con las certificaciones ISO 9001:2015 (requisitos para un sistema de gestión de calidad) e ISO 14001:2015 (normas que cubren aspectos ambientales) y RESPONSIBLE SOURCING .

COBERTURA

Contamos con una cobertura regional, trabajando en diferentes estados como San Luis Potosí, Querétaro, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Guanajuato, Edo. México…

TECNOLOGÍA

Contamos con nuestra propia App de supervisión (APP LIMPRO OVERSEE), la cual está diseñada para el monitoreo constante de parte de nuestros supervisores y clientes.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES