¿Quiénes Somos?
Somos CLEANING PARTNERS, en los negocios es importante contar con aliados a la altura de tu empresa. Encuentra en LIMPRO grandes soluciones para la limpieza industrial, comercial y doméstica. Seamos socios y juntos hagamos un mundo más limpro.

Con más de 35 años de experiencia en el mercado, la constante actualización tecnológica en nuestras áreas y las diversas certificaciones como ISO 14001 e ISO 9001 avalan nuestra calidad en el servicio.

Contamos con más de 1,500 colaboradores en todas las empresas que conforman Grupo Limpro. Nuestras herramientas y equipos tecnológicos, así como la actualización de nuestros procesos, nos han mantenido en la posición #1 en el mercado industrial e institucional de la limpieza.

Somos miembros de ISSA (International Sanitary Supply Association) organismo internacional que reune los líderes más importantes de la industria de la limpieza a nivel mundial.
Contamos con 6 unidades
estratégicas de negocio (UEN):


• Servicios de Limpieza por contrato
• Servicios de Limpieza eventuales
• Comercialización de equipos y productos para la limpieza.
• Renta de maquinaria y equipo de limpieza y grúas articuladas.
• Fabricación de tapetes personalizados de rizo tipo spaguetti.
• Recubrimiento de pisos

Nuestra política SGI (Sistema de Gestión Integral) nos hace mejorar constantemente en todas nuestras áreas, con la finalidad de ampliar los requisitos del cliente, la seguridad de nuestro personal y los requerimientos ambientales enfocados al cuidado del medio ambiente y la prevención de
la contaminación.


Todos los Derechos Reservados Grupo Limpro ®